• a1

M. & R. Tire Products Inc. patentó el uso de microperlas en un compuesto equilibrador de neumáticos en 1992. Hasta entonces, el producto equilibrador seco más exitoso era una material granulado finamente molido que se instalaba dentro del neumático. Sin embargo, opinamos que las microperlas podían mejorar el uso de un material granulado como material equilibrador en dos áreas – fluidez y durabilidad.

Fluidez, porque opinamos que cuanto mejor se mueve el material en respuesta a las fuerzas de desequilibrio generadas dentro del neumático, tanto más rápido neutralizará el desequilibrio y proporcionará una conducción suave.

Magnum Plus Micro Bead photo for technical bulleting on how to  install Magnum Plus Tire Balancing Compound

Y durabilidad, porque queríamos que el material equilibrador retuviera su forma física y tamaño a lo largo de su vida de trabajo, puesto que cualquier cambio en sus propiedades físicas podría afectar la consistencia del equilibrio.

Con la aparición de sistemas de control de equilibrado de neumáticos, introdujimos nuestro último compuesto equilibrador de neumáticos, Magnum Plus, que es totalmente compatible con los sistemas controladores de presión de los neumáticos. Las microperlas Magnum Plus son casi el doble de grandes que antes, son 98% redondas y están cuidadosamente calibradas en cuanto a un tamaño consistente. Están también recubiertas para evitar la adherencia estática y la humedad, que inhibiría su libre movimiento dentro del neumático.

Granulated Balancing Material photo for technical bulleting on how to  install Magnum Plus Tire Balancing Compound
 

Por tanto, con el compuesto equilibrador Magnum Plus, usted logra la fluidez superior y la durabilidad de microperlas ultra suaves frente otros materiales granulados y equilibradotes, así como la compatibilidad con sistemas de control de la presión de los neumáticos.

¡Más los ahorros extra de volver a usar Magnum Plus en neumáticos recauchutados!

 

Other balancing beads photo for technical bulleting on how to  install Magnum Plus Tire Balancing Compound

 

Elija su idioma

Hoja de Informacion Basica

Compuesto Equilibrador de Neumáticos Magnum Plus:

  • Dura durante toda la vida del neumático
  • Es fácil de instalar
  • Se adapta constantemente al uso y desgaste
  • No necesita re-equilibrarse
  • Es compatible con TPMS
  • Puede volverse a usar en neumáticos de remolques